Preguntas frecuentes

PEDIDOS

¿Qué pasa si mi pedido llega en malas condiciones?

En caso de que tu pedido llegase en malas condiciones ponemos a tu disposición las diferentes vías de atención al cliente: nuestro teléfono, e-mail y redes sociales para poder solventar tu incidencia.

Cuando la mensajería te entregue el paquete, éste deberá estar en perfectas condiciones. Si no fuera así y la caja estuviera rota, ¡no lo recojas! Y avísanos cuanto antes para que podamos enviarte de nuevo tu pedido.

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

¡Es muy fácil! Sigue los pasos indicados en nuestra tienda online, seleccionando entre los diferentes productos que tenemos disponibles. Selecciona el tamaño del producto (en caso de ser necesario) y las unidades. Puedes añadir varios productos a tu cesta.

Una vez finalizada la selección de los productos, sigue las instrucciones dándonos tus datos de envío, contacto y por último puedes realizar tu pago mediante PayPal o con tarjeta bancaria (crédito o débito).

Te encontrarás una casilla de comentarios para dejar las observaciones que consideres oportunas sobre el producto, cómo quieres recibirlo o cualquier otra indicación.

Al día siguiente podrás disfrutar del mejor pescado y marisco fresco en tu casa.

Ha habido un error en el proceso de pedido, ¿qué hago?

Una vez preparado tu envío y antes de que salga de nuestras instalaciones se te enviará una foto por WhatsApp al número móvil que nos has indicado como contacto, para que puedas ver tu producto previamente y para evitar errores. Si aun así te llega un producto diferente al que solicitaste, se te hará la recogida de éste y se realizará la devolución inmediata del dinero, mediante el mismo medio con el pagaste el pedido.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

¡Claro! Pero asegúrate siempre de que quien reciba tu pedido esté en casa en la franja de entrega, ya que es un producto perecedero y se puede estropear en caso de tener que volver a los almacenes de la mensajería.

Nos tendrás que indicar claramente que es un regalo para no enviar con el pedido un albarán valorado, e indicar a dónde enviarte la factura.

¿Cómo sé qué pescado de temporada hay disponible?

Tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales iremos indicando los pescados de temporada, que son los más sabrosos y los que mejor salen de precio.

¿Cómo recibo los productos, cómo se preparan para enviarse?

Para que nuestros productos lleguen en perfecto estado mantenemos siempre la cadena de frío, embalándolos, o bien al vacío o bien con hielo en cajas de poliestileno, perfectamente cerradas.  Trabajamos con empresas de mensajería que usan vehículos refrigerados, para que durante las horas de transporte desde nuestros almacenes en A Coruña hasta el destino el producto esté en las condiciones adecuadas.

¿Hay un pedido mínimo para ser enviado?

No hay un pedido mínimo para realizar envíos, pero ten en cuenta que los gastos de envío te pueden salir gratis si realizas una compra por importe superior a 120€.

¿Puedo realizar un pedido de algún producto que no vea en la web?

Sí, contáctanos y te informaremos de todos los productos que podemos conseguir para ti.

¿Puedo realizar pedidos por teléfono?

¡Claro! Puedes realizar tu pedido como te resulte más cómodo y práctico: mediante nuestra tienda online en la web, por teléfono o por WhatsApp.

¿Puedo verificar mi pedido una vez realizado?

En nuestra web podrás saber el estado de tu pedido, y si tienes cualquier duda podrás ponerte en contacto o bien en nuestro correo o nuestro teléfono.

OTROS

¿El marisco se puede enviar ya cocido?

Sí, tenemos la posibilidad de enviarte los mariscos cocidos para que puedas disfrutar de la mejor calidad de la forma más sencilla posible. También te podemos enviar la carne de marisco preparada para que puedas realizar elaborados tales como croquetas, ceviches o salpicón.

¿Existen ofertas o promociones? ¿cómo puedo conocerlas?

Tenemos diferentes ofertas y promociones que iremos comunicando en nuestra web y redes sociales, ¡tienes que estar muy atento y seguirnos en Facebook e Instagram!

¿Hay precios especiales para profesionales de la hostelería?

Sí, tenemos un servicio especial para el sector profesional. Contacta con nuestro departamento comercial en el número 981 924 827 y estaremos encantados de atenderte.

Tenemos diferentes líneas de productos: para establecimientos de restauración Premium (contando con un elevado número de Estrellas Michelín entre nuestros clientes) y para establecimientos de gama media.

PAGOS

¿Es seguro comprar en El Mar al Punto?

Es completamente seguro: utilizamos un TPV virtual suministrado por Redsys, la plataforma de pagos empleada por la mayor parte de las entidades bancarias en España. El proceso de pago y confirmación de éste, se hace mediante esta plataforma, una de las más seguras del mercado.

¿Por qué puede existir diferencia entre el peso que pago y el que recibo?

Existirá una diferencia siempre que no pidas la pieza entera. El peso, como en la pescadería tradicional, se hace sobre pieza entera. Si quieres tu pescado eviscerado y limpio el peso será menor al que se haya pagado. Te podemos enviar la cabeza y espina, para hacer caldos o fumé de pescado, siempre que nos lo solicites.

Ten en cuenta que siempre que se indique un tramo de peso en las piezas, el cobro se hará por el mayor importe. Si en la preparación de tu pedido la pieza tiene un peso inferior se te abonaría la diferencia antes de enviar tu pedido.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito con nuestro TPV virtual o bien a través de PayPal.

En caso de los repartos en A Coruña y zona de influencia: Oleiros, Arteixo y Culleredo, puedes pagar adicionalmente en efectivo a nuestros repartidores cuando se te entregue tu pedido o con tarjeta física.

¿Varía el precio dependiendo de la preparación que se pida?

No, funcionamos igual que tu pescadería tradicional, con la salvedad de que te llevamos tu producto a domicilio, nunca comer pescado ¡fue tan fácil!

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar desde que realizo el pago?

Dependerá del día, la hora y el lugar desde el que realices tu pedido.

Los pedidos realizados desde A Coruña, Oleiros, Culleredo y Arteixo, en día laborable y antes de las 13 horas, se entregarán el mismo día; si se hacen después de esta hora, se entregarán el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados desde cualquier otro punto de España peninsular, antes de las 13 horas serán entregados el siguiente día laborable; si se hacen después de esta hora, se entregarán el segundo día laborable siguiente.

¿Los precios tienen IVA incluido?

Sí, todos los precios indicados en nuestros productos llevan el IVA incluido.

ENVÍOS

¿Qué seguridad hay de que los productos llegan en correcto estado?

La cadena de frío no se rompe durante todo el proceso, por lo que los productos llegan desde la lonja a tu domicilio en perfecto estado y lo más frescos posible.

¿Cuál es el precio del envío?

El precio de entrega depende de tu ubicación física y del peso del producto, el cálculo se hace directamente durante el pedido. Si tu compra tiene un importe mayor a 120€, el envío será gratuito.

¿Cuáles son los días de entrega de pedidos?

Los pedidos se entregan de lunes a sábado laborables, ambos incluidos.

¿Se puede recoger físicamente el pedido en algún punto?

Sí, puedes recoger tu producto o bien en nuestra pescadería ubicada en Arteixo (Rúa Ría de Ferrol, 16) o bien en nuestros almacenes en el puerto de A Coruña (Muelle De La Palloza, loc. 5A/8B)

¿Puedo hacer varios pedidos a la vez o conjuntos con otra persona para reducir gastos de envío?

Puedes compartir pedidos, siempre que el destino de entrega sea un punto único. Podemos preparar los productos de la forma que nos indiquéis de tal modo que no tengáis problema alguno en su distribución.

¿A qué hora tengo que hacer mi pedido para recibir en el mismo día o al día siguiente?

Tienes que realizar tu pedido siempre antes de las 13 horas.

¿Hay opción de entrega en menos de 24 horas?

Sí, dependiendo de la ubicación geográfica, pero tendría un coste adicional. Si necesitas tu pedido urgente ponte en contacto con nosotros para poder ajustarnos a tus necesidades.

¿A qué zonas geográficas se realizan envíos?

A toda España peninsular. Si quieres que se envíe tu pedido a otro punto contáctanos y veremos la posibilidad de realizarlo.

¿Puedo seleccionar franja horaria de entrega?

En este momento la franja horaria de entrega es de 10 a 14 horas. Si necesitas que la entrega se haga en otro momento, puedes ponerte en contacto con nosotros, para ver cómo te podemos ayudar.