Quiénes somos

El Mar al Punto somos una empresa que nos dedicamos a la comercialización de pescado fresco y marisco. Nuestro valor diferencial es trabajar con los productos de primera calidad, haciendo la selección más exhaustiva en lonjas para nuestros clientes, tanto particulares como profesionales.

Contamos con más de 15 años de experiencia dentro el sector del pescado y marisco gallego. Larga trayectoria y recorrido con clientes de primer nivel, entre los que se encuentran varios restaurantes Estrella Michelín repartidos por diferentes puntos de la geografía española.

Desde nuestra sede en A Coruña, repartimos el producto a todos nuestros clientes, teniendo un crecimiento constante desde nuestra fundación. Contamos con una flota de vehículos propios para el reparto local y un servicio de distribución que nos permite llevar nuestro producto a cualquier punto de España.

Con la venta online de pescados y mariscos queremos aportar un plus a nuestros clientes particulares, haciéndoos más cómoda la compra de nuestros productos, a golpe de clic, y entregándoos el mejor pescado y/o marisco, dónde vosotros queráis y cómo deseéis: en filetes, en rodajas, a la espalda, eviscerado, escamado. Además podemos envasarlo al vacío, para que mantenga todas sus propiedades ¡nunca comer pescado fue tan fácil!

Dentro de nuestro equipo contamos con los mejores profesionales en la compra, selección, distribución y preparación de nuestros productos. Seguimos realizando los procesos de forma artesanal y a mano. Sabemos cómo limpiar, filetear y preparar nuestros pescados de alta calidad, para que, con la mejor presentación, cumplan la expectativa de los clientes más exigentes.